En Español

La oficina de Vondra y Malott, PLC opera una práctica general, incluyendo, pero no limitado a, las siguientes áreas:  casos criminales, casos de familia, y casos de inmigración. Todos los abogados hablan español.

Defensa Criminal

Nuestra oficina maneja todos los aspectos de estado y de defensa penal federal, incluyendo juicios, apelaciones, alivio después de la condena, y habeas federales peticiones. Abogados de nuestra oficina han intentado múltiples juicios por jurado en los tribunales estatales y federales, y han representado a clientes en todo Eastern Iowa.

Inmigración

Nuestra oficina ofrece un servicio integral con asuntos de inmigración. Las áreas de enfoque incluyen:    

  • visas de no inmigrante y visas de inmigrante     
  • inmigración por la familia y la inmigración por el empleador (“green card”)     
  • casos de deportación / remoción (“corte de inmigración”)     
  • el asilo y la suspensión de la expulsión     
  • las leyes de inmigración especiales relativas a la violencia doméstica y las víctimas de delitos     
  • perdones de inadmisibilidad     
  • Acción Diferido para los Llegados en la Infancia (DACA)     
  • ciudadanía y naturalización     
  • la defensa de los inmigrantes acusados ​​de violaciónes penales de las leyes estatales y federales     
  • apelaciones enfrente de la Junta de Apelaciones de Inmigración (BIA)

Criminal-Inmigración

La relación entre el derecho penal y la ley de inmigración es compleja. Relativamente delitos menores pueden dar lugar a la inadmisibilidad permanente a los Estados Unidos, o resultar en la deportación de residentes permanentes legales de los Estados Unidos. En consecuencia, es esencial que el cliente conoce las consecuencias de inmigración para decidir si ir a juicio, o para negociar un acuerdo con el fiscal. Nuestra oficina ha ayudado con éxito a cientos de clientes para mantener su estatus migratorio o su capacidad para adaptarse a un estatus legal.

Derechos Civiles

Nuestra oficina ha representado con éxito a clientes en una amplia variedad de casos de agravios constitucionales en el corte federal en Iowa. Hemos representado principalmente clientes en las áreas de mala conducta policial, discriminación en el empleo, y la indiferencia deliberada a los casos de necesidad médica en una corte federal.

Localización

La oficina central está en Iowa City en esta dirección: 1934 Boyrum Street, Iowa City. Nuestras oficinas están en el tercer piso del edificio. Estacionamiento medido y rampa está disponible en la calle Iowa Avenue.

La oficina en West Des Moines está en la siguiente dirección: 105 S. 11th Street, West Des Moines. La oficina está en el primer piso. Estacionamiento está disponible directamente afuera del edificio.

Teléfono 319-358-1900